×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1346

Capcom anuncia la Edición Coleccionista de Resident Evil 6

Escrito por  Lunes, 25 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom anuncia la Edición Coleccionista de Resident Evil 6

Los amantes de las ediciones especiales están de enhorabuena, ya que Capcom ha anunciado la Edición Coleccionista de 'Resident Evil 6', disponible para su reserva en las cadenas de tiendas especializadas de toda Europa.

La Edición Coleccionista incluirá los siguientes elementos: Juego Resident Evil 6. Steelbook - carcasa de acero para el juego. Libro de arte del juego, en tapa dura. Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3. Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks. Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake). Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki. Todos estos goodies se entregan dentro de la “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares.

En otro orden de asuntos y sin alejarnos del juego, Capcom tambien ha lanzado dos extensos vídeos de juego de Resident Evil  6. Los vídeos detallan el punto de partida argumental del videojuego con una de las parejas de personajes protagonistas, a saber, los agentes del gobierno Leon S. Kenney y helena Harper quién han de afrontar un ataque bioterrorista. A lo largo de veinte minutos de duración, los vídeos ofrecen cumplida cuenta de gran parte de los aspectos principales del juego, como el sistema de controles rediseñados, un rico argumento de historias entrelazadas, una sobrecogedora ambientación en el que promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático del año.

Resident Evil 6 será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Resident Evil 6 - Ingame con Leon - Parte 1

Resident Evil 6 - Ingame con Leon - Parte 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más