La versión demo de Alan Wake esta aun por decidir

Escrito por  Boris_ac Viernes, 24 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La versión demo de Alan Wake esta aun por decidir

Respondiendo a algunas preguntas enviadas por los fans, Markus Maki, fundador y director de desarrollo de Remedy, admitió que el desarrollo de Alan Wake está sufriendo un retraso mayor de la previsto, aun así el equipo está confiado en que el juego será lanzado dentro del tiempo previsto, en Primavera de 2010.

"Pienso que ninguno de los productores pensaba en trabajar en un juego durante tanto tiempo, pero en el último año y medio, conseguimos batir nuestra meta de objetivos y estamos confiados en anunciar el lanzamiento para la Primavera de 2010."

Maki también explico que existe la posibilidad de lanzar una versión demo, pero "que esa decisión aun no está tomada." Con respecto a los aspectos técnicos de desarrollo del juego, Maki revelo que el modelo In-game de Alan esta basado en fotografías reales, con una versión en alta resolución que contiene 1.2 millones de triángulos. En el juego estas imágenes fueron reducidas a 13 mil triángulos gracias a una innovadora técnica. También hablo sobre el cambio en la política de desarrollo que ahora se enfoca únicamente en Xbox 360, y si esto conllevaría a algún cambio en el concepto del juego, Maki afirmo que: "El concepto de Alan Wake y nuestra tecnología fue inicialmente diseñada para la consola. Nosotros sabíamos que la mayoría de los usuarios jugarían nuestro en consola y quisimos asegurarnos que ellos tuviesen una buena experiencia, aprendimos esta lección al desarrollar juegos como Max Payne 1 y 2." Añadió que:"Definitivamente el juego corre de forma excelente en Xbox 360. Nosotros utilizamos siempre los mismos conceptos cuando estábamos trabajando en las dos plataformas y no hay cambios de diseño."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más