Epic:"No estamos preparados para una PS4 o una Nueva Xbox"

Escrito por  Boris_ac Viernes, 24 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Epic:

Continuamos con declaraciones jugosas, ya que Mark Rein, vice-presidente de Epic Games ha dado en una reciente entrevista su opinión entre otras cosas, del futuro de los videojuegos.

Cuando se le pregunto sobre una posible nueva tecnología para sector, Rein explico que: "Mas de la mitad de los usuarios que jugaron Gears of War 2 ni siquiera tienen televisores de Alta Definición. Lo que quiero decir, es que la mayoría de los sistemas que están en las casas de la gente ni siquiera están ligados a televisores de alta definición. Por eso de alguna forma no estamos preparados para una PlayStation 4 o para una nueva Xbox," dijo Rein explicando que PlayStation 3 sigue siendo muy competitiva con su precio: “Sony quiere amortizar los costos del lanzamiento y del desenvolvimiento a lo largo de su plan de vida de 10 años.”

Rein explico también que se obtendrán mas beneficios para los productores à medida que estén mas familiarizados y experimentados con el hardware. Sobre una nueva Xbox, Rein dijo que: "Si, se llama Natal, esa es la Nueva Xbox."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más