La velocidad de fotogramas y la jugabilidad serán los ejes principales de Xbox Scarlett

Escrito por  Redacción Martes, 13 Agosto 2019 Noticias
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La primera prueba pública de la próxima generación de Microsoft se exponía en el pasado E3 2019. Durante la conferencia organizada por la Casa de Redmond, la empresa presentó oficialmente Project Scarlett. Ahora, tras haber sopesado las primeras reacciones, Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha valorado algunas referencias básicas sobre su próxima generación. Spencer explica: "Creo que las áreas en las que realmente queremos centrarnos son la velocidad de fotogramas y la jugabilidad de los títulos. Hay que asegurar que los juegos se carguen increíblemente rápido, asegurarse que el juego se ejecuta a la velocidad de fotogramas más alta posible. A la gente le encantan los juegos a 60 fps, así que entregar juegos que funcionen a 4K y 60 fps será un verdadero objetivo para nosotros".

Además de resaltar los resultados obtenidos en términos de resolución durante la actual generación y asegurar que estos contribuirán a la estandarización de mejoras gráficas muy importantes. "Con la próxima generación", Spencer se refiere a la jugabilidad. "¿Tan rápido cargan (los juegos)? ¿Cuál es la sensación?, ¿Algún juego no se parece a ningún otro que haya visto?’, suscitar estás cuestiones es nuestro objetivo". Por el momento, el nombre final del Project Scarlett todavía no se ha desvelado, pero la consola debutará durante los últimos meses de 2020, junto al nuevo capítulo de la serie ‘Halo’.

Xbox Project Scarlett - Reveal Trailer

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