La tecnología de supermuestreo DLSS alcanza otra batería de juegos nuevos

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 13 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La tecnología de supermuestreo Deep Learning Super Sampling de NVIDIA, también conocida como DLSS, estará disponible en 10 nuevos títulos a lo largo del mes de octubre. Además del esperado ‘Back 4 Blood’, el super sampling obtendrá soporte en ‘Baldur’s Gate 3’, ‘Chivalry 2’, ‘Crysis Remastered Trilogy’, ‘Rise of the Tomb Raider’, ‘Shadow of the Tomb Raider’, ‘Sword and Fairy 7’ y ‘Swords of Legend Online’. Sumando estos títulos a los recientes ‘Alan Wake Remastered’ y ‘F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch’, la tecnología ya puede activarse en 120 juegos y aplicaciones.

En ‘Back 4 Blood’, el cooperativo en el que los usuarios deberán sobrevivir a hordas de zombis, DLSS proporciona una mejora del rendimiento de hasta un 46%, asegurando a todos los usuarios de tarjetas gráficas RTX imágenes detalladas y nítidas con los ajustes gráficos al máximo, a resolución 4K y 60 FPS. Otro juego compatible es ‘Baldur’s Gate 3’, que recibe una nueva actualización en Steam cargada de novedades. Aplicando la tecnología, el rendimiento del juego mejora hasta un 88% a 4K, permitiendo a los usuarios de tarjetas gráficas RTX 3060 Ti o superiores ejecutar el juego a 4K y 60 cuadros por segundo con la configuración gráfica más exigente.

En paralelo ‘Crysis Remastered Trilogy’ se lanzará el 15 de octubre con DLSS y trazado de rayos. Crytek y Saber Interactive actualizarán la trilogía incluyendo tecnología de supermuestreo y reflejos generados en tiempo real con ray tracing, además de texturas, modelos, iluminaciones y entornos mejorados. Además de estos juegos ya nombrados, otros lanzamientos antiguos también se actualizarán para soportar la última versión del supermuestreo:

‘Shadow of the Tomb Raider’ superará los 60 FPS a 4K y con los gráficos al máximo en tarjetas RTX 3060 Ti y superiores.

‘Rise of the Tomb Raider’ mejorará su rendimiento hasta un 75%, permitiendo a todos los usuarios de GeForce RTX jugar por encima de los 60 FPS, a 4K y con la configuración gráfica más exigente.

‘Chivalry 2’ mejorará su rendimiento hasta un 45% con la actualización que llegará el 26 de octubre.

‘Swords of Legends Online’, el MMORPG de fantasía y acción lanzado en julio, mejora su rendimiento hasta un 60%.

Por último, ‘Sword and Fairy 7’, con lanzamiento programado para el 21 de octubre, llegará con DLSS y Ray Tracing. El nuevo título de la franquicia dispondrá de reflejos, sombras, cáustica y oclusión ambiental por trazado de rayos. Además, empleará Spatiotemporal Importance Resampling for Many-Light Ray Tracing (ReSTIR) para generar la iluminación global. DLSS asegurará un mejor rendimiento de hasta el 60%.

Sword and Fairy 7 - Stunning Ray Tracing with RTX ON

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más