Call of Duty: Vanguard presenta a los héroes de su historia con un intenso vídeo

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y el equipo de desarrollo de Sledgehammer Games nos ofrecen otro pequeño anticipo sobre la campaña de ‘Call of Duty Vanguard’ con un espectacular vídeo cinematográfico completamente doblado en español. La campaña principal narrará los hechos (ficticios) del "Proyecto Fénix", una conspiración nazi que amenaza con romper el equilibrio de un conflicto que, en Europa, ya contempla a las tropas aliadas y soviéticas comprometidas en asediar los enclaves del Tercer Reich.

En momentos de máxima agitación para la Alemania de Hitler, el objetivo del jugador será enfrentarse a la amenaza que representan los altos jerarcas que siguen al despiadado oficial Hermann Wenzel Freisinger, comandante de la Gestapo. El tráiler se enfoca precisamente en los personajes con los que participaremos durante la experiencia para un jugador, cada uno de los cuales conformará el pequeño pero feroz grupo de combatientes seleccionados entre las unidades más experimentadas de la Alianza para desbaratar el Proyecto Nazi.

Las misiones que se llevarán a cabo en la campaña de ‘Call of Duty Vanguard’ contarán con el piloto estadounidense Wade Jackson; el soldado de infantería australiano Lucas Riggs en la campaña del norte de África; Arthur "King" Kingsley, del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico; y la francotiradora soviética Polina Petrova, que defendió su país de origen en el frente oriental. Ella, al igual que otros personajes de la campaña, se inspiró en aquellos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Petrova se basa en varias francotiradoras soviéticas cuyo recuento confirmado de muertes fue de cientos.

El juego comienza en su punto culminante: como un Operador recién reclutado dentro de la incipiente Task Force One, que se dirige a una instalación de submarinos fuertemente fortificada. Allí, debes infiltrarte en el complejo y obtener inteligencia militar vital del Eje, derivada de algo cuyo nombre en código es “Proyecto Fénix”. El tráiler sugiere algunos de los escenarios que se podrán visitar en la nueva producción, que nos llevará desde atravesar bosques bajo el duro invierno europeo, llevar a cabo invasiones a lo largo de las playas del Pacífico e incluso participar en la invasión de Alemania. Llegará a las plataformas de la generación actual, PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC, así como para Xbox One y PlayStation 4, a partir del 5 de noviembre.

Call of Duty: Vanguard - Tráiler campaña

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más