La retransmisión de partidas en Xbox One llegará en unos meses

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 10 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La retransmisión de partidas en Xbox One llegará en unos meses

El sistema de retransmisión de partidas de Xbox One, conocido como Direct Broadcasting y basado en Twitch, tardará todavía “unos pocos meses” para estar listo, según ha confirmado la compañía matriz Twitch a través de la red social Twitter. La integración con el servicio Twitch fue anunciada en la conferencia de prensa del pasado E3, siendo un servicio exclusivo de usuarios de Xbox Live Gold que permitirá retransmitir partidas a través de Internet así como entrar en partidas a modo de espectador.

Un representante de Microsoft se ha pronunciado al respecto a través de un comunicado. “Entendemos que la retransmisión en el servicio de Twitch es muy importante, y es nuestro mayor foco de atención en nuestra ruta. Trabajamos para implementar perfectamente [el servicio] en Xbox One durante los próximos meses”, relata el representante. Recordamos que Microsoft anunció antes del lanzamiento de la plataforma que el servicio llegaría durante la primera parte de 2014.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más