Fin de semana gratuito en ‘FFXIV: A Realm Reborn’

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 10 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Fin de semana gratuito en ‘FFXIV: A Realm Reborn’

Square Enix anuncia que este fin de semana albergará una sesión gratuita de juego de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' para que aquellos usuarios del juego que tengan registrada la copia y su cuenta inactiva, puedan probar la actualización 2.1, ‘A Realm Awoken’, donde nuevos aventureros aguardan en el reino de Eorzea. Con el lanzamiento la actualización 2.1, ‘A Realm Awoken’, nuevos aventureros aguardan en el reino de Eorzea. El periodo de juego abierto comienza a las 09:00 am del sábado 11 de enero de 2014, hasta el lunes 13 de enero de 2014 a las 09:00 am. “Con tantos añadidos y mejoras del juego, estamos encantados con la posibilidad de contar con el mayor número de jugadores que sea posible para que experimenten lo que FFXIV: ARR tiene que ofrecer. Con tal motivo, hemos decidido albergar una sesión gratuita de juego durante este fin de semana. Si tú o alguno de tus amigos habéis adquirido la versión 1.0 y todavía tienes mucho por jugar – o simplemente te has tomado un tiempo de descanso- en FFXIV: ARR, no querrás perderte este evento por tiempo limitado.” explica la nota de prensa de la editora. “Tanto si eliges enfrentarte al Laberinto de los Antiguos, medirte a los primals en los nuevos encuentros extremos, poner a prueba tu entereza ante tus compañeros de aventura en la Guarida de los Lobos o trabajar con los Scions en boicotear a los Ascians y sus oscuros planes, hay mucho que hacer en el reino de Eorzea.”

‘FFXIV: A Realm Reborn’ es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) para PlatStation 3 y Windows PC que invita los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de cualquier parte del mundo. La versión  para PlayStation 4 se lanzará en abril de 2014.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más