La retorcida mente de Vass Montenegro se abre en el primer contenido extra de Far Cry 6

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 17 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vaas: Locura”, es decir, el primer DLC de ‘Far Cry 6’, ya está disponible para descargar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC. Por primera vez en la historia de la franquicia, el contenido nos permite controlar a Vaas Montenegro, el conocido perturbado de ‘Far Cry 3’ interpretado por Michael Mando (‘Better Call Saul’), que retoma su papel una vez más para dar cuerpo a una nueva experiencia inspirada en el género roguelite.

“Con una mezcla de intensa acción y narrativa, Vaas: Locura es una oportunidad única para comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones”, explica la ficha de producto. Con el paquete instalado, los jugadores podrán profundizar en la mente del villano tanto en solitario como en modo cooperativo. Además, los propietarios de la expansión podrán invitar a un amigo a disfrutar del contenido gratis en cooperativo, siempre y cuando ambos dispongan del juego y compartan la misma familia de consolas.

Con la sexta entrega, los desarrolladores de Ubisoft Toronto nos invitan a recorrer Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo en pleno corazón del Caribe y experimentar la revolución para liberar a su pueblo del gobierno opresor del dictador Antón Castillo y su hijo Diego, encarnados por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco).

Los jugadores, en el papel de Dani Rojas, ex integrante del ejército, se verán arrastrados al movimiento de la guerrilla cuando la revolución estalla por todo el país. La configuración de Dani puede ser tanto hombre como mujer, aunque para tener éxito contra el ejército de Castillo deberá abrazar el espíritu de “Resolver”, una filosofía basada en el ingenio muy extendida, que hace uso de absolutamente todo lo necesario para provocar el caos. Con esto, ‘Far Cry 6’ se apunta un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas inspiradas en esta filosofía: desde una ametralladora alimentada por un motor de motocicleta a una rudimentaria mochila lanzamisiles.

Además de las opciones de “Resolver”, se pueden escoger armas más tradicionales y usar nuevas formas de recorrer el mundo del juego, como por ejemplo a caballo, en un tanque, o con otros vehículos en una extensión para explorar que abarca desde junglas a paisajes urbanos en ruinas.

Far Cry 6: Vaas: Locura – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más