La primera demo técnica de Borderlands 3 acapara la atención de la GDC 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los momentos más destacados en la conferencia de prensa de Epic Games en la GDC, ha corrido a cargo de Randy Pitchford, de Gearbox Software, que ha tomado el escenario para mostrar algunas de las innegables virtudes de la tecnología Unreal Engine que la compañía está empleando como motor para la próxima entrega numerada de ‘Borderlands’. Antes de comenzar con la presentación, Pitchford advertía que se trata de una demo técnica que se limita a cómo están trabajando con Unreal Engine 4, y que estos elementos, “podrían, o no, aparecer en un futuro videojuego” en referencia a ‘Borderlands 3’, aunque en todo caso serían las primeras imágenes ligadas con el proyecto.

Durante la presentación, Pitchford comentó que el estudio está adoptando un nuevo enfoque en la manera en la que trabajan con el motor gráfico. Para esto, se mostraron varios elementos y personajes con diseños completos. Recordar que la serie hacía su primera incursión en 2009 para Xbox 360, PC y PlayStation 3, con una secuela en 2012 y una tercera entrega en 2014: ‘Borderlands: The Pre-Sequel’. ‘Borderlands Legends’ llegaba a iOS en 2012, y ‘Tales from the Borderlands’, la serie episódica de Telltale Games, se estrenaba en octubre de 2015. No obstante, habrá que estar atento durante las próximas semanas para conocer más detalles del proyecto, que está siendo específicamente desarrollado para consolas de nueva generación y PC.

Borderlands 3 Tech Demo Unreal Engine 4 - GDC 2017

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más