La edición física de Hitman incluirá un nuevo nivel de dificultad

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Io-Interactive ha anunciado que ‘Hitman’ recibirá una nueva configuración de dificultad como parte de la actualización de enero con el lanzamiento de la versión en disco. El Nivel de Dificultad Profesional supondrá un mayor desafío para los usuarios, con nuevas características de juego, revisión de mecánicas, además de un nuevo comportamiento de la Inteligencia Artificial.

El nivel añadirá reglas relativas a los objetos que hará que los jugadores sean detectados cuando llevan algo sospechoso, los disfraces podrán quedar inutilizados en función de cómo se los quiten a los personajes que los visten, incorporará nuevas reglas de la cámara de seguridad, así como una cantidad limitada de partidas guardadas. Para desbloquear este nivel, los jugadores necesitarán alcanzar el Nivel de Maestría 20 para cada una de las localizaciones y se establecerán clasificaciones independientes en función de estos niveles de dificultad, aunque eso sí, sólo estará disponible para las misiones de la historia principal, a excepción del Prólogo.

En ‘Hitman’ los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades en lugares exóticos de todo el mundo. La premisa de este juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. ‘Hitman: La Primera Temporada Completa’ incluye todas las ubicaciones, desafíos, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Estará disponible el 31 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hitman - 101 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más