La destrucción de edificios de Crackdown 3 será exclusiva del modo multijugador

Escrito por  Redacción Sábado, 08 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La demostración de 'Crackdown 3' durante el evento de Microsoft en la Gamescom de este año sorprendió a los asistentes después de ver como varios edificios eran reducidos a ceniza para crear una distracción en uno de los modos de juego. Ahora, la compañía ha confirmado que el mundo será completamente destructible, pero dicha funcionalidad sólo estará disponible en el modo multijugador.

Así lo ha confirmado Dave Jones, que ha detallado la relación entre la destrucción del título y la nube de Microsoft. "Sí, la destrucción es exclusiva del modo multijugador", comienza Jones durante una entrevista. "Tienes que estar conectado a Internet para el multijugador, y así podemos conectarlo con la nube y explotar la experiencia".

De esta manera, los usuarios que jueguen a solas no podrán destruir los edificios al no estar conectados a Internet, y, por ende, a la nube de Microsoft. "No podrás destruir edificios en el modo para un jugador, y de alguna manera [la destrucción] va en contra de lo que es Crackdown. Estás ahí para salvar la ciudad, así que realmente queremos crear una experiencia multijugador que vaya más allá de eso". Por el momento, no se ha detallado cómo será el modo multijugador de 'Crackdown 3'. Se espera que la compañía ofrezca nuevos detalles durante las próximas semanas.

Crackdown 3 - First Look

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más