La demo de NEO: The World Ends with You se publicará muy pronto en PS4 y Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento de ‘NEO: The World Ends With You’, programado para estrenarse el 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch, parece que los jugadores interesados en la continuación de ‘The World Ends with You’, primera entrega de la serie lanzada originalmente en Nintendo DS en 2007 y luego convertida a Nintendo Switch en 2018, podrán anticiparse al nuevo capítulo de la franquicia con la publicación de una demo que se producirá esta misma semana.

Con la prueba podremos salir a las calles de Shibuya y experimentar los dos primeros días del Juego de los Segadores. No se sabe cómo se desarrollará la historia, averiguarlo dependerá del jugador, pero en la versión de prueba publicada en las tiendas digitales de ambas plataformas se anticipan muchos elementos del juego, como, por ejemplo, al nuevo héroe: Rindo, un chico sencillo con características generales no muy diferentes al querido Neku Sakuraba (el protagonista del juego anterior), a su amigo Fret y otros personajes que serán recurrentes en la aventura.

La secuela está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla por la supervivencia en la que se ve obligado a participar. Para llevarlo a cabo brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Con estos elementos se podrá explorar y disfrutar la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de aliados y completar cantidad de misiones.

Con la demo, los interesados también tendrán la oportunidad de emprender algunas de estas misiones, empezar a coleccionar pines que otorgan psicopoderes y familiarizarse con los combates para acabar con el Ruido de variadas formas en función de cada estilo de juego. Como es habitual, los datos de progreso de la demo se podrán trasladar a la versión comercial si se adquiere el juego completo para la misma plataforma. ‘NEO: The World Ends with You’ se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para PC estará disponible en Epic Games Store este verano.

NEO: The World Ends with You - Opening Movie

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más