La colección Classics de Ubisoft+ llegará a las suscripciones más elevadas de PlayStation Plus

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 17 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que llevará su servicio de suscripción Ubisoft+ a Xbox y PlayStation en un futuro. La plataforma cuenta con más de 100 juegos, incluyendo los lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos, ediciones premium, packs de contenido adicional y recompensas para PC, Stadia, Amazon Luna, y muy pronto también lo estará en estas consolas.

De la misma manera la casa de software ha revelado que a partir del 24 de mayo y de forma continuada lanzará una nueva suscripción de Ubisoft+ para PlayStation Plus llamada Ubisoft+ Classics. Se trata de una selección de juegos populares que incluyen superventas como ‘Assassin’s Creed Valhalla’, ‘Tom Clancy’s The Division’ y ‘For Honor’, además de clásicos como ‘Child of Light’, ‘The Crew 2’, ‘Far Cry 3 Blood Dragon’, ‘Far Cry 4’, ‘South Park: The Fractured but Whole’, ‘STEEP’, ‘Watch_Dogs’, ‘Trials Rising’ y Werewolves Within’.

El catálogo para PlayStation, con hasta 27 títulos, crecerá hasta disponer 50 juegos adicionales a finales de 2022. Ubisoft+ Classics estará disponible en un principio con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, y contará con ediciones estándar de los juegos de Ubisoft.

“Con Ubisoft+ Classics estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas”, comenta Chris Early, Senior Vice President de Ubisoft. “Esto es solo el comienzo, ya que nuestro objetivo es hacer que Ubisoft + esté a disposición de los usuarios de PlayStation a medida que sigamos ampliando nuestra visión, y brindando a los jugadores más opciones de acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quiera que estén”.

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más