La Bruja de Blair traslada su apuesta de terror hasta Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se han sucedido las novedades a buen ritmo. Buena prueba de ello es el anuncio de ‘Blair Witch’, una experiencia de supervivencia y terror que se integrará al catálogo de Xbox Game Pass en su debut. El título se publicará el próximo 30 de agosto, pero se desconocen prácticamente todos los detalles sobre su producción, incluido el equipo que está trabajando en el proyecto.

El misterioso juego se ha estrenado a través de un video que presenta una obra de terror en primera persona establecida en un bosque oscuro y amenazador. El tráiler del anuncio, no obstante, ofrece una idea muy precisa del tipo de juego. A juzgar por el video, ‘Blair Witch’ nos trasladará hasta septiembre de 1996 cerca de una población donde desaparece un niño. En la búsqueda del joven, un policía se adentra en el bosque con su perro, pero no tardan en aparecer los primeros sucesos extraños. Más adelante se ve al mismo personaje corriendo con una linterna y una videocámara, que de nuevo toma protagonismo al final de tráiler. Todo bastante misterioso.

Para terminar, se ha confirmado que ‘Blair Witch’ se añadirá a Xbox Game Pass en la misma fecha de lanzamiento del juego. De modo que los suscriptores al servicio podrán esclarecer el misterio que se esconde en el bosque desde el próximo 30 de agosto en Xbox One y PC. Mientras esperamos novedades sobre el título, puedes disfrutar de su primer tráiler.

Blair Witch - E3 2019 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más