Los desarrolladores de Blair Witch quieren llevar el juego a otras plataformas

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El anuncio de ‘Blair Witch’ en la conferencia de Microsoft el pasado E3 2019 supuso una de las sorpresas más llamativas de la feria de videojuegos de Los Ángeles. Tal y como se anunciaba en su presentación, el título derivado de la franquicia de horror está siendo desarrollado por Bloober Team y Lionsgate Games para PC y Xbox One, pero los jugadores se preguntan si la obra tiene posibilidades de llegar a otras plataformas.

La respuesta nos la ofrece el jefe de desarrollado Maciej Glomb, que explica lo siguiente: “Ahora nos estamos centrando en Xbox One y PC, pero en el futuro discutiremos el lanzamiento del título en otras plataformas". Estas declaraciones se enmarcan dentro de la intención de la desarrolladora (y, por consiguiente, de la editorial Lionsgate Games) de dedicarse lo antes posible a la adaptación de ‘Blair Witch’ para PS4 y Switch: “La versión para Switch (de ‘Layers of Fear’ y ‘Observation’) no se publicó desde el primer momento, aunque más tarde se trasladaron a la consola híbrida, por lo que con ‘Blair Witch’ podría volver a repetirse una situación similar, pero en este momento no sabemos realmente qué ocurrirá”. El lanzamiento de ‘Blair Witch’ está marcado para el próximo 30 de agosto en Xbox One y PC. Como suele ocurrir en estos casos, será el éxito comercial alcanzado en estas plataformas lo que determinará el destino de las futuras versiones de PS4 y Switch.

Blair Witch - E3 2019 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más