La beta de Red Dead Online estrena una versión del modo captura por equipos

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La vertiente multijugador de ‘Red Dead Redemption 2’ no deja de recibir contenido. Esta semana, entre las novedades preparadas por Rockstar Games destaca Botín de guerra, una versión del modo captura por equipos para 2-16 jugadores y la última incorporación a los Modos enfrentamiento de partidas competitivas.

Todos los Modos enfrentamiento traen también 20% adicional de EXP esta semana, además de una bonificación adicional de 8 flechas explosivas al ganar la primera partida de Botín de guerra. A continuación, tenéis todos los detalles junto a información de los artículos de ropa disponibles durante tiempo limitado en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co Catalogue.

Puedes iniciar este nuevo modo mediante la casilla de Series destacadas del menú de inicio de la beta de ‘Red Dead Online’, a través de la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa.

En Botín de guerra, de 2 a 16 jugadores compiten en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las enemigas. Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus capturas. Gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida. En este nuevo modo Enfrentamiento competirás en varias ubicaciones, como Fort Mercer y Valentine. Aparte, también podremos conseguir un 20 % más de EXP en todos los modos Enfrentamiento, y al ganar una partida de Botín de guerra, obtendremos otra bonificación de 8 flechas explosivas, que podremos recoger en la oficina de correos o en la caja fuerte del campamento.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se actualizará frecuentemente para ofrecer artículos que irán apareciendo y desapareciendo. Al consultar el catálogo cada semana, verás que las prendas que están a punto de recibir aparecerán con el aviso "Próximamente". Cuando estén disponibles, aparecerán con el aviso "Existencias limitadas". Si ves prendas con el aviso "Sin existencias", no olvides volver a mirar las siguientes semanas, porque seguro que vuelven a estar disponibles. Las tiendas han recibido los primeros lotes de ropa exótica que solo estará disponible por tiempo limitado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más