Arc System Works lanzará WorldEnd Syndrome, una nueva novela visual

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Meridiem Games se encargará de distribuir ‘World End Syndrome’ en nuestro país para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El próximo 14 de junio, podremos hacernos con una completa edición que incluirá un libro de arte exclusivo de novela visual de Arc System Works. El título de corte netamente japonés mezcla la temática romántica, el thriller y los muertos vivientes sobre una historia que pretende hacernos temblar. La obra nos sitúa en la aldea costera de Mihate-chou, donde el jugador llega con la intención de iniciar una nueva vida. Pero no lo hará solo, puesto que estará acompañado de Maimi Kusunose y de Miu Amana.

Durante la primera noche en este lugar, escucharemos en la radio una leyenda del lugar. Esta leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven, y traen el caos al pueblo. Desde ese momento, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica del nuevo instituto. El juego llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una completa Day One Edition.

WorldEnd Syndrome – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más