La aventura de acción y terror The Chant añade cantidad de contenido gratuito al juego base

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 13 Septiembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los usuarios que tienen en su biblioteca de juego ‘The Chant’, la aventura de terror en tercera persona para un solo jugador, no deberías perderte lo siguiente: un resumen del paquete de contenido gratuito que acaba de recibir la experiencia ambientada en una remota isla de retiro espiritual. De hecho, “The Gloom Below” nos lleva al siguiente paso de la aventura, después de escapar de Glory Island, a las profundidades de una fusión surrealista y retorcida de The Gloom y el mundo físico. Trabajando junto a la Familia Anton y siguiendo las historias de los cultistas atrapados, los usuarios tendrán que abrirse paso a través de Encuentros impredecibles y reunir los ingredientes necesarios para destruir el corazón de The Gloom.

Nuevas características

El contenido añade más historia, habilidades mejoradas, armas y algunos enemigos, además de centrarse en los elementos de combate y acción del juego, algo que al parecer añadirá a la experiencia muchas más horas de horripilante placer. El descargable es gratuito para cualquiera que posea el juego base y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC (Steam). Sin embargo, tendrá que canjearse manualmente en lugar de mediante una actualización automática. Las instrucciones completas están disponibles en las páginas de las tiendas correspondientes.

Acerca de The Chant

Ambientado en un retiro espiritual en una isla remota, ‘The Chant’ te lleva a intentar sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal salga terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom. Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales; en última instancia, te lleva a un viaje de horror psicodélico. Pero no todo está perdido; solo desentrañando los misterios del culto de estilo new age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

Combate espiritual

En el papel de Jess, los jugadores también tendrán que descubrir los misterios del pasado para sobrevivir y progresar, elegir batallas con cuidado y luchar por la supervivencia utilizando habilidades y armas espirituales. Este sistema de combate permite recoger y fabricar los objetos que se encuentran en la isla para crear armas como varillas de salvia y aceites esenciales.

The Chant: The Gloom Below – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más