Konami sobre el futuro de Metal Gear Solid: “será necesaria una inversión a gran escala”

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha logrado vender, desde su lanzamiento, más de cinco millones de unidades en todo el mundo. Ahora, el éxito de la superproducción ha desembocado en Konami anunciando su intención de desarrollar el próximo título de la franquicia, en el que, por el momento, no estará involucrado su propio creador: Hideo Kojima.

La noticia llega directamente desde la prensa japonesa, que destapa como la compañía se encuentra actualmente planeando el futuro de ‘Metal Gear Solid’, confirmando que no se tratará de un proyecto de baja envergadura. “Cuando empecemos el desarrollo del próximo Metal Gear Solid será necesaria una inversión a gran escala”, declara un portavoz de Konami en referencia a la franquicia. Hideo Kojima por su parte no ha querido tomar parte del asunto con ninguna declaracion. Recordamos que, según Kojima, su relación con Konami terminó desde el momento en el que finalizó el desarrollo de ‘The Phantom Pain’; no obstante, desde Konami afirman que Hideo Kojima se encuentra “de vacaciones”. La relación entre ambas partes ha sido muy tensa durante los últimos meses, con docenas de noticias diarias sobre sus posturas. En cualquier caso, el manager de la comunidad Graham Day declaró hace algunas semanas que la serie podría continuar perfectamente sin su creador, lo que abre la puerta a que el próximo videojuego de la franquicia no cuente con la colaboración Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más