Konami retira la Beta de Metal Gear Online en PC

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Beta abierta de ‘Metal Gear Online’ en PC ha comenzado con mal pie, ya que pocas horas más tarde de su puesta de largo, Konami se ha visto obligado a retirar la prueba de juego. Robert Peeler, responsable de la comunidad en la editora japonesa alega que la Beta no estará disponible de manera temporal a causa de un "posible exploit". En cualquier caso desde la compañía avisan que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando para solucionar el exploit y el periodo de pruebas continuará una vez se haya solucionado el problema.

Tan solo recordar que ‘Metal Gear Online’ supone la vertiente en línea competitiva de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 desde octubre del pasado 2015. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el modo se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el modo. Próximamente se desvelará más información sobre la reanudación del periodo de prueba de cara al lanzamiento del modo online.

Metal Gear Online MGS V - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más