Konami prepara la línea de ropa Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora japonesa Konami está preparando una colección de ropa basada en la franquicia ‘Metal Gear Solid’. Tras varios días de rumores y especulaciones de todo tipo, al fin Konami ha desvelado el secreto que se escondía tras ‘Metal Gear Solid: The 1984 Collection’: una línea de ropa. "¡Regresa a los 80 con nuestra nueva colección de Metal Gear Solid muy pronto! ¡Permanece alerta!”, explica la editora en la promoción de la campaña.

Konami no ha dado ninguna información adicional sobre la colección, ni qué tipo de elementos se pondrán a la venta, aunque ya se especula con la comercialización de prendas basadas en los primeros videojuegos de Metal Gear para MSX cuando Solid Snake, solo era un novato miembro de la unidad de operaciones especiales. Aunque precisamente la historia de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ se enmarca en 1984, algo que también apunta a que guardará relación directa con la próxima entrega de Kojima. ‘The Phantom Pain’ que se pondrá a la venta en septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en varias ediciones.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más