Konami entra en el libro Guiness con Yu-Gi-Oh!

Escrito por  Lunes, 10 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami entra en el libro Guiness con Yu-Gi-Oh!

Konami Digital Entertainment ha visto como su juego de cartas Yu-Gi-Oh! entra en el Guinnes Worlds Records, habiendo superado en ventas los 22 mil millones de unidades en todo el mundo.

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 1999. En abril de 2009, la serie alcanzó la cifra de 22.587.728.173 cartas vendidas en todo el mundo, y el 7 de julio de 2009 entró en el Guinness World Records.

La historia y personajes de Yu-Gi-Oh! fueron creados por Kazuki Takahashi y originalmente aparecían en números semanales de la revista Weekly Shonen Jump desde 1996 a 2004. Debido a su éxito mundial, Yu-Gi-Oh! y sus personajes han sido adaptados a series de animación, cartas de juego de Konami, a una exitosa serie de videojuegos, peluches y figuras de acción.

“Estamos impresionados y muy contentos por la respuesta abrumadora que los Duelistas de todos los rincones del mundo han tenido hacia el juego de cartas de Yu-Gi-Oh!,” comentó Kunio Neo, Presidente de Konami. “Conseguir unos números tan altos y convertirse en la franquicia de cartas más vendida de todos los tiempos es una muestra de la fortaleza de la marca Yu-Gi-Oh! y la innovación y frescura que todavía ofrece.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más