Konami desvela nuevos detalles de Silent Hill: Downpour

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 11 Enero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami desvela nuevos detalles de Silent Hill: Downpour

Konami ha ampliado los detalles de la octava y terrorífica epopeya para consolas de la saga de terror más famosa del panorama, que regresará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.

Para comenzar la editora ya ha puesto nombre definitivo a la entrega, la cual se denomina Silent Hill: Downpour y contará con un argumento completamente creado desde cero partiendo de las premisas de la franquicia. La trama argumental situará al jugador en el suroeste del pueblo norteamericano, una de las zonas más inquietantes e inexploradas en la vasta historia de la saga de terror. Downpour no tendrá, a nivel argumental, ninguna relación con los capítulos anteriores de la saga excepto algunos guiños asilados para los seguidores de la franquicia, dejando atrás localizaciones tradicionales como hospitales, colegios, etc.

El protagonista, Murphy Pendleton, un preso que se ve envuelto en la vorágine de horror cuando el transporte penitenciario que le traslada de prisión sufre un accidente en los alrededores de pueblo norteamericano, pronto se dará cuenta que el pueblo esconde algunos peligros  teniendo que hacer frente a nuevos puzles y enemigos, mientras se defiende con objetos como botellas, sillas y demás elementos cotidianos, además sólo podrá usar un arma a la vez y esta podrá romperse, como ya sucedía en Origins. También Se ha eliminado el inventario de armas y la producción regresa a los niveles de dificultad (fácil, medio y difícil) para la resolución de puzles.

En cuanto a la nueva localización, la compañía japonesa ha advertido que la extensión que ocupa el nuevo emplazamiento será tan extensa que contará hasta con línea de metro para que los jugadores puedan desplazarse. Otro concepto innovador lo encontramos en las localizaciones en su versión de pesadilla, que no serán una modificación de las áreas ya visitadas, contando con misiones secundarias a lo largo del mapeado. El agua será en esta ocasión un elemento determinante en la particular pesadilla de Konami, ya que visitaremos zonas completamente anegadas y el jugador será víctima de una lluvia constante que aumentará ostensiblemente el nivel de opresión y desorientación del jugador. Los jugadores podrán decidir afrontar las peleas contra los enemigos, excepto con los enemigos finales. Además habrá múltiples finales que dependerán de las decisiones tomadas durante el juego.

  Silent Hill: Downpour – Debut  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más