Konami descubre cómo conseguir una secuencia inédita en MGSV: The Phantom Pain

Escrito por  Redacción Martes, 01 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami ha confirmado una nueva secuencia inédita para ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, el último capítulo de la franquicia de Hideo Kojima que ya está disponible en las plataformas de Sony y Microsoft, así como una edición para ordenador. Intentando evitar destripes argumentales, la escena inédita incluye el desarme de armas nucleares que comienzan a producirse a mitad del videojuego. De acuerdo con la compañía japonesa, los jugadores deben satisfacer ciertas condiciones, que resumimos a continuación, para que la escena aparezca una vez volvamos a la Madre Base.

Requisitos para ver la secuencia:

1. Haber completado la misión 31.

2. No tener ninguna arma nuclear. En caso de tenerlas tendremos que desarmarlas.

3. En el modo de juego en línea, los dispositivos nucleares de cada servidor regional deben ser desmanteladas. Es decir, no puede haber ninguna arma de destrucción masiva en el servidor del jugador.

Konami ha confirmado, además, el número de armas nucleares en los servidores, dividiéndolas por plataformas. El resultado, a fecha de 29 de noviembre, es el siguiente:

Armas nucleares en Steam: 11473

Armas nucleares en PlayStation 4: 188

Armas nucleares en PlayStation 3: 140

Armas nucleares en Xbox One: 52

Armas nucleares en Xbox 360: 35

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más