Konami confirma su presencia en la gamescom 2009

Escrito por  Martes, 07 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami confirma su presencia en la gamescom 2009

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado su presencia en el gamescom. El evento de Colonia, que dará comienzo el próximo 19 de agosto, marcará el principio de una nueva era tanto para visitantes como para los comerciantes y expositores. Konami Digital Entertainment ha sido uno de los primeros en confirmar su participación durante los cinco días que dura el evento para mostrar PES 2010, Silent Hill: Shattered Memories, y las novedades de su serie DanceDanceRevolution.

“La apertura de gamescom marca el principio de una nueva era. Estamos esperando entusiasmados este evento que marcará estándares en todos los aspectos,” comentó Martin Schneider, Director de Marketing y Ventas de Alemania y Holanda de Konami. “Prometemos a los visitantes y distribuidores que Konami contribuirá a hacer que este evento sea el más exitoso que la compañía haya visto jamás en Alemania y Europa.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más