Koei Tecmo resucita a Raidou, el malvado ninja regresará a la acción en Dead or Alive 6

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y Team Ninja han decidido devolver a la plantilla de personajes jugables a Raidou en ‘Dead or Alive 6’, el malvado ninja, que reaparecerá para reinar en el terror. Conocido como “la regeneración de la brutalidad”, se pensaba que este siniestro personaje murió en una explosión tras el torneo, pero su cuerpo se recuperó y con él se experimentó utilizando la biotecnología DOATEC, que deja al luchador sin una conciencia propia, pero lo transforma en un loco de fuerza y destrucción.

Raidou, el que fuera conocido como el ninja más peligroso y malvado del universo ‘Dead or Alive’, está de vuelta gracias a la ciencia y su conjunto de movimientos se intuye tan brutal como siempre. Con el arte marcial del Mugen Tenshin Ninjutsu como base, prefiere un estilo de lucha centrado en la potencia. El personaje también saca partido de su físico mientras golpea a los oponentes con una serie de ataques que puede imitar de otros luchadores, mientras que, al mismo tiempo, mezcla sus propios movimientos, como el Tenho-Gorai-Sho y the Rekku-Jinraisatsu.

Además de la presentación de Raidou como personaje jugable, la editora ha lanzado un nuevo conjunto de imágenes que muestran dos escenarios nunca vistos: A.P.O. y el Chinese Festival. El primero desvela uno de los pasillos que conducen a lo más profundo del centro de investigación de M.I.S.T. donde tienen lugar los experimentos inmorales. Por su parte, Chinese Festival es un colorido rincón del barrio de Chinatown durante el festival de la primavera, completado con petardos diseminados por el suelo y listo para explotar cuando se impacta sobre ellos. ‘Dead or Alive 6’ se lanzará el 1 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC a través de Steam.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más