Koch Media se encargará de la publicación de la versión física de Conan Exiles

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Funcom y Koch Media han revelado su acuerdo global de publicación conjunta de ‘Conan Exiles’, el juego de supervivencia de mundo abierto que se encuentra en fase de Acceso Anticipado tanto para PC como para Xbox One. La versión final del juego se lanzará a comienzos de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Koch Media se encargará de todas las acciones relacionadas con la publicación del juego en formato físico en las tres plataformas.

Esta no es la primera vez que Funcom y Koch Media suman fuerzas para llevar a Conan el Bárbaro al gran público.  Las dos compañías trabajaron conjuntamente en el lanzamiento de ‘Age of Conan: Rise of the Godslayer’, el título multijugador masivo online. Ahora ambas firmas volverán a aunar fuerzas para comercializar y editar ‘Conan Exiles’ en tiendas en todos los principales territorios.

“Estamos emocionados con el hecho de trabajar de nuevo con Koch media en el regreso a las tiendas del mayor guerrero bárbaro del mundo”, ha afirmado Rui Casais CEO de Funcom. “Su experiencia como líder mundial en la edición combinada con su amplia red comercial ayudará a Conan Exiles a alcanzar incluso una mayor audiencia. El hecho de que conozcan y comprendan la franquicia Conan supone también un gran beneficio que asegurará que todos los aspectos de la publicación del juego se ejecutarán fieles al espíritu de la marca Conan el Bárbaro”.

Conan Exiles - The Frozen North Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más