Koch Media presenta Prime Matter, el nuevo sello de juegos Premium de la editora

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koch Media ha revelado los pormenores asociados a su nuevo sello de juegos premium “Prime Matter”, que estará centrado en ofrecer “magníficos juegos inmersivos de estudios de todo el mundo.” Al parecer, el crecimiento de la multinacional alemana como proveedor de servicios de publicación ha permitido ampliar su cartera de sellos abarcando un público cada vez más diverso, ya que publicará un extenso catálogo de nuevos proyectos de varios géneros, así como algunas marcas, como las de Warhorse Studios.

Prime Matter, que opera desde la sede central de Koch Media en Múnich, es una mezcla de veteranos de la industria y nuevos valores trabajando conjuntamente con las oficinas de publicación y los socios de desarrollo en todo el mundo. Bajo la dirección de Mario Gerhold, la marca busca liderar el segmento con juegos que atrapen con una narrativa cautivadora, ganándose al público con sus momentos y experiencias. El lanzamiento coincide con el anuncio de una serie de nuevas propiedades intelectuales bajo el nuevo sello, entre los que se encuentran:

Payday 3’ - de Starbreeze Studios (Suecia) – la última entrega de este juego de disparos cooperativos en primera persona, ambientado en un entorno similar al de Hollywood.

Crossfire: Legion’ - un juego de estrategia en tiempo real del desarrollador canadiense Blackbird Interactive. El mundo de ‘Crossfire’ ofrece un juego de estrategia en tiempo real de guerra global futurista y facciones enfrentadas.

Un nuevo juego de ‘Painkiller’ – El legendario Painkiller ha vuelto, pero no se tiene ninguna noticia por el momento. Mantendremos los ojos abiertos.

Kings Bounty 2’ – Desarrollado por 1C Entertainment (Rusia), será el sucesor de la conocida franquicia de rol.

Scars Above’ (Nueva propiedad intelectual) – de la mano de Mad Head Games (Serbia), es una tenebrosa aventura de ciencia ficción en la que un solitario protagonista tiene que sobrevivir a un hostil mundo de pesadilla.

Codename Final Form’ (título provisional/nueva propiedad intelectual) – de los desarrolladores polacos Reikon Games, se trata de un FPS de corte futurista de adrenalina en el que el jugador toma el papel de una Valkiria cibernética que intenta salvar a la humanidad de la extinción.

Gungrave G.O.R.E’ – es un shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Dolmen’ (Nueva propiedad intelectual) – desarrollado por el estudio brasileño Massive Work, es un nuevo y terrorífico RPG de acción que combina ciencia ficción futurista y horror cósmico al más puro estilo del universo Lovecraft.

The Last Oricru’ (Nueva propiedad intelectual) - de las mentes de los desarrolladores GoldKnights (República Checa), llega un RPG en tercera persona de acción que tiene lugar en un escenario de la Edad Media, combinado con elementos de ciencia ficción

Echoes Of The End’ (título provisional/nueva propiedad intelectual) – desarrollado por el estudio islandés Myrkur Games, es una aventura de acción para un solo jugador en un mundo de fantasía que sigue la historia de Ryn en busca de su verdadero propósito.

The Chant’ (título provisional/nueva propiedad intelectual) – desarrollado por el estudio canadiense Brass Token, su próximo thriller psicológico es una evocadora aventura de terror psicodélico en tercera persona.

Encased’ (Nueva propiedad intelectual) – del desarrollador ruso Dark Crystal Games, llega un clásico RPG donde el jugador tiene la misión de descubrir los secretos de una civilización alienígena.

Además, bajo el nuevo sello se publicarán una serie de juegos heredados de estudios que ya trabajan con Koch Media. Entre estos se incluirá lo nuevo de Warhorse Studios, ‘Outward’ de Nine Dots Studio (Canadá) que llegará a la novena generación de consolas, así como ‘Mount and Blade II: Bannerlords’ del estudio Taleworlds (Turquía) que también llegará a consolas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más