Back 4 Blood muestra en acción el modo Nube JcJ y a los infectados como personajes jugables

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Turtle Rock Studios ha publicado dos nuevos vídeos de ‘Back 4 Blood’, que muestran el modo Nube, la vertiente competitiva JcJ (jugador contra jugador) del título. Publicado durante la charla con el diseñador jefe, Brandon Yanez, en el E3 2021, el tráiler destaca la forma en que este modo complementa los elementos cooperativos de la campaña con mucha acción y un sorprendente giro basado en la estrategia de equipo.

En el modo Nube, dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van intercambiando del bando de los exterminadores al de los infectados. Gana el equipo que mejor queda en dos rondas. ¿Cómo se ganan las rondas? Se otorgan puntos basándose en cuánto tiempo pueden sobrevivir los exterminadores encajando los ataques de los infectados y gana el equipo capaz de permanecer más tiempo jugando en la piel de los exterminadores.

Back4 Blood - Tráiler Gameplay JCJ

El segundo tráiler también revela más detalles sobre los diferentes infectados que se pueden elegir en el modo Nube. Se podrá disfrutar de la experiencia desde la perspectiva de los infectados y seleccionar, de una lista de nueve variantes, a los siguientes personajes: grandullón, matón, explosivo, vomitador, punzadora, escupidora y acechadora. Cada familia cuenta con habilidades únicas, que se pueden mejorar y potenciar, llamadas mutaciones. Se pueden utilizar de forma colectiva para ayudar al equipo a cambiar las tornas del juego según se va progresando.

Os recordamos que el acceso anticipado a la beta abierta de ‘Back 4 Blood’ comenzará el 5 de agosto y se extenderá hasta el día 9 para los jugadores que ya hayan reservado, y del 12 al 16 de agosto para todos los que se hayan registrado por anticipado. La fase de pruebas se podrá jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Habrá juego cruzado y soporte entre plataformas de diferentes generaciones. El juego completo estará disponible a partir del 12 de octubre de 2021.

Back4 Blood - Tráiler JCJ Infectados Jugables

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más