Kingdom Hearts Melody of Memory anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Disney han puesto fecha para su título de ritmo y acción ‘Kingdom Hearts Melody of Memory’. El juego, que promete más de 140 temas musicales y propone 20 personajes procedentes de la popular serie para volver a vivir momentos destacados de la franquicia, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 13 de noviembre.

Esta entrega, que gira en torno a la serie ‘Kingdom Hearts’, nos llevará a recorrer los inolvidables mundos de Disney y unir fuerzas con personajes conocidos mientras se aprovecha de la inconfundible música de la franquicia y de temas clásicos de las películas de Disney. Aparte de los contenidos para un jugador, ‘Melody of Memory’ también soporta modo multijugador en línea, donde es posible disfrutar de las melodías en compañía y al mismo tiempo ponerse a prueba.

Ya sea solo o con amigos a través de modo cooperativo y multijugador online, los jugadores deberán derrotar a jefes y enemigos para alcanzar las calificaciones más altas. A través de tres diferentes estilos de juego, se podrá elegir el nivel de dificultad para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o poner en práctica la maestría y habilidad realizando las combinaciones más complicadas para completar la partida definitiva.

Kingdom Hearts 2020 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más