Activision presenta oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision finalmente ha revelado los primeros detalles oficiales de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ el próximo capítulo de la serie de FPS que se comercializará a partir del próximo 13 de noviembre de 2020 para PC y consolas de actual generación, además de versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X en base a la fecha de disponibilidad de lanzamiento de las nuevas consolas.

Desarrollado Treyarch y Raven Software y con una ambientación en los inicios de los años 80, la icónica saga se presenta como secuela directa de ‘Black Ops’ llevando a los jugadores a las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría. Además de su Modo Campaña, ‘Black Ops Cold War’ ofrecerá un arsenal de armamento y equipamiento de la época, combate Multijugador de próxima generación y una nueva experiencia de juego cooperativo Zombies.

Al más puro estilo ‘Black Ops’, la entrega para esta temporada contará con el habitual Modo Campaña, que mezcla en esta ocasión elementos de la cultura pop de 1980 con una intrigante historia de conspiración. En la secuela, los jugadores se encontrarán con figuras históricas, al tiempo que combaten en ubicaciones de todo el mundo, incluyendo localizaciones icónicas como Berlín del Este, Turquía, Vietnam y el Moscú Soviético, entre otros. Como operadores de élite, los jugadores tratarán de detener una conspiración que ha trascendido durante décadas, mientras siguen el rastro de una misteriosa figura llamada Perseus, que tiene como objetivo desestabilizar el equilibrio global del poder y cambiar el curso de la historia. Más allá de la Campaña, y como es habitual, se dispondrá de una amplia selección de armamento y equipo del periodo de la Guerra Fría, para el combate en el modo Multijugador.

Se confirma soporte tanto para consolas de actual y nueva generación, así como progresión de juego en todos los modos. ‘Black Ops Cold War’ también contará con un sistema de Pases de Batalla que otorgará un flujo continuo de contenido gratuito tras el lanzamiento, incluyendo mapas y modos multijugador, experiencias Zombies, así como un completo calendario de eventos en el juego para la comunidad.

El título también ofrecerá soporte a la vez que ampliará la experiencia gratuita ‘Warzone’, con características de progresión compartidas y añadiendo un inventario de objetos completamente nuevo, que podrá ser utilizado tanto en ‘Black Ops Cold War’ como en ‘Warzone’. Apuntar que los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso a todo su contenido, incluyendo Operadores y modificaciones en el armamento que hayan conseguido de forma previa. Mientras esperamos al próximo 9 de septiembre para conocer todas las novedades del modo Multijugador, no olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Reveal Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más