'Kingdom Hearts HD 1,5' Remix ha sido desarrollado desde cero

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 27 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Kingdom Hearts HD 1,5' Remix ha sido desarrollado desde cero

Durante el pasado E3, Square Enix concedió una entrevista interna para conocer el futuro de la serie 'Kingdom Hearts', que volverá a los videojuegos por partida doble con una adaptación a la alta definición de los primeros títulos, que llegará bajo el nombre 'Kingdom Hearts HD 1.5 Remix'; y 'Kingdom Hearts III', el final de la trilogía. El creador de la serie, Tetsuya Nomura, desveló durante la entrevista que los datos de Kingdom Hearts –el original aparecido en PlayStation 2- están perdidos. “Kingdom Hearts 1 fue creado hace mucho, mucho tiempo, así que los datos se perdieron. Hemos tenido que buscar e indagar sobre los juegos actuales, por lo que hemos tenido que recrearlo todo en HD. Tuvimos que recrear los gráficos, y de hecho, no fue nada fácil”, declara el desarrollador.

Además, en la entrevista se confirmó que 'Kingdom Hearts III' contará con personajes de la serie Final fantasy, como viene siendo habitual en la franquicia, y se abre la puerta a la opción de controlar al Rey Mickey –aunque de momento no se ha confirmado-. Por último, comentó que la tercera parte de la serie supondrá la batalla final contra Xehanort, por lo que se cerrará la historia que se abrió hace más de una década en PlayStation 2.

Kingdom Hearts HD 1.5 - ReMIX PAX East Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más