Kingdom Come: Deliverance recibirá un modo gratuito con mayor nivel de dificultad

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Warhorse Studios tienen un nuevo reto para los jugadores de ‘Kingdom Come Deliverance’, que, para aplacar los calores propios del verano, reciben a modo de contenido descargable gratuito un intenso modo Hardcore para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo nivel de dificultad convierte a ‘Kingdom Come Deliverance’ en un verdadero juego RPG de supervivencia. Entre sus particularidades se encuentra la desaparición de las barras de salud o energía, sin el guardado automático, además de con combates y navegación de mundo más realista. Seguir la trayectoria del sol y estudiar los mapas resultará crucial para explorar la campiña de Bohemia.

El Modo Hardcore incorpora beneficios poco comunes, como los Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia. Tendremos que escoger al menos dos y conservarlos durante todo el juego, y al terminarlo con todos los beneficios desbloqueará nuevos logros.

Junto al anuncio, Warhorse Studios ha ofrecido un primer vistazo del próximo contenido descargable de la historia ‘From de Ashes’, que se lanzará próximamente. Destacar que todos los jugadores conseguirán el modo Hardcore de forma gratuita con el próximo parche de actualización.

‘Kingdom Come: Deliverance’ es un RPG de mundo abierto en primera persona disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que nos pone en el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La obra nos lleva a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.

Kingdom Come: Deliverance - From The Ashes Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más