‘Killzone: Shadow Fall’ se prepara para recibir nuevos mapas

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Killzone: Shadow Fall’ se prepara para recibir nuevos mapas

Guerrilla Games ha revelado en el blog oficial de PlayStation que ofrecerán de forma gratuita dos nuevos mapas para la vertiente multijugador de ‘Killzone: Shadow Fall’, ambos inspirados en la campaña del juego, y que serán totalmente compatibles con la función Zona de guerra personalizada.

En primer lugar está ‘El crucero’, es un crucero decomisado de la ISA para enfrentamientos a media y corta distancia, con cuellos de botella que los jugadores deberán controlar para ganar. El segundo: ‘El hangar’, es un mapa completamente abierto situado en la bahía de hangar de una de las agujas mineras de Helghan. Además de la zona principal, que ofrece amplios campos de vista, ideales para francotiradores, el mapa contiene rutas alternativas que habrá que asegurar para obtener el control total. Además de los mapas, “también estamos trabajando en el primer pack de expansión de contenido descargable de Killzone Shadow Fall. Tendremos más información de sus contenidos y sobre cuándo estará disponible muy pronto.”, concluye la entrada del blog.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más