×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

‘Guild Wars 2’ se enfrenta al origen de la locura

Escrito por  Jueves, 16 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Guild Wars 2’ se enfrenta al origen de la locura

ArenaNet, desarrollador de la reconocida franquicia de 'Guild Wars', ha ofrecido la primera impresión de lo que será el mundo viviente de Tyria en 2014. En el avance del origen de la locura, la primera actualización del año que llegará el 21 de enero, los creadores del juego dejan que los jugadores echen un vistazo a los nuevos adversarios y al comienzo del final de una historia que empezó hace más de un año. Con ‘El origen de la locura’, los jugadores se enfrentarán una vez más a las fuerzas de la archienemiga Scarlet Briar. La siniestra ingeniera sylvari ha trabajado en la sombra durante el 2013, causando el caos con sus siervos y creaciones mecánicas. Sus motivos son un misterio por ahora.

Como se ve en el tráiler, Scarlet desatará una monstruosidad mecánica en el mundo viviente de Tyria: la marioneta retorcida La única manera de detener a la marioneta retorcida, una gigantesca arma robótica de destrucción masiva, es mediante el esfuerzo coordinado de los jugadores. Pero, esa no es la única amenaza que se cierne sobre los jugadores. Las maquinaciones de Scarlet han desenterrado algo antiguo y furioso en la Costa Mareasangrienta. La gran sierpe de la selva es una criatura con varias cabezas tan poderosa que solo un ejército de jugadores puede desafiarla.

Guild Wars 2 - El origen de la locura

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más