Killing Floor 2 se destapa con sus primeras imágenes en PlayStation 4 Pro

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tripwire Interactive ha lanzado nuevos materiales de ‘Killing Floor 2’, donde se presenta las primeras imágenes de vídeo y pantallas optimizadas adaptadas para la plataforma PlayStation 4 Pro. Anunciado en el evento PlayStation Meeting el mes pasado, el título estará disponible coincidiendo con el estreno de la nueva consola de Sony. La versión del shooter de horror de ciencia ficción en primera persona para PlayStation 4 Pro contará con las siguientes mejoras:

Renderizado 1800p con tecnología checkboard con resolución 4K TV (3200x1800) optimizada para televisores 4k; incorporación del supersampling e incrementada tasa de cuadros por segundo en HDTV así como el uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a “Ultratexturas”

En ‘Killing Floor 2’ los jugadores se trasladarán al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Para la ocasión, la entrega contará con nuevos elementos, entre ellos un mayor nivel de carnicería y gore visceral que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. También harán acto de presencia los Zeds terroríficos - tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original, un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario. Del mismo modo se expandirá el Sistema de beneficios, con retoques de los originales a los que se les han sumado otros nuevos para reinventar el combate de melé y una experiencia de juego en la que no se dejará títere con cabeza. Estará disponible el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

 

  

 

  

Killing Floor 2 - PS4 Pro B-roll footage

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más