KeyFrame Spain 2015 reunirá en Madrid a lo más granado de la animación y el diseño

Escrito por  Redacción Martes, 08 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

España ya es un referente en animación, con más de doscientas empresas que producen y distribuyen contenido animado a un mercado que factura más de 300 millones de euros al año y genera un impacto económico de más de 700 millones de euros. Y es que estamos entre los tres mayores productores de animación en Europa.

El reciente estreno de ‘Atrapa la Bandera’ confirma el excelente nivel en España, con producciones que mueven más de 300 millones de euros al año y generan miles de puestos de trabajo. Por eso aprovechamos para recordarte que la cita más importante de la animación, VFX y diseño de personajes tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en la Academia del Cine de Madrid. Una ocasión única para compartir conocimientos y experiencia con algunos de los representantes más notables del sector en España. Un evento que cuenta con la colaboración de importantes empresas del sector y U-tad, el centro universitario que abandera desde hace años la formación en áreas como la animación, los VFX y el diseño.

De este modo, se confirman los profesionales del sector de la animación, VFX y diseño de personajes que estarán presentes en KeyFrame Spain (18 y 19 de septiembre). Un panel con profesionales de  empresas como Disney Pixar, Paramount, Dreamworks, Blue Sky, El Señor Studio, Ilion Animation Studios o el Centro Universitario U-tad. Durante las sesiones, los asistentes podrán aprender las técnicas y trucos que usan los estudios de animación, descubrir sus herramientas y consultar a los asesores para que les orienten con su experiencia profesional.

Durante las jornadas, los asistentes que lo soliciten tendrán oportunidad de participar en un proceso de revisión de "portfolios y reels" por parte de los ponentes, lo que les ayudará a mejorar su contenido y presentación. La inscripción a las jornadas se puede realizar ya desde la web oficial del evento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más