Ken Levine pide paciencia con los contenidos extra de 'BioShock Infinite'

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 27 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ken Levine pide paciencia con los contenidos extra de 'BioShock Infinite'

Ya han pasado tres meses desde que 'BioShock Infinite' entrara en nuestras vidas. Tras la experiencia, muchos de los jugadores que han disfrutado de la última joya de Irrational Games esperan ilusionados noticas en relación a los contenidos descargables que la desarrolladora había prometido lanzar progresivamente una vez el juego estuviera en la tiendas, pero todavía no se han producido noticias sobre cuando volveremos a la ciudad flotante de Columbia. El director creativo del estudio de desarrollo, Ken Levine, ha pedido paciencia a los seguidores de la producción, y ha ofrecido una explicación sobre los planes del contenido extra mediante su cuenta de Twitter: “ACTUALIZACIÓN DE DLC: Trabajamos en ellos ―lo tenemos hecho desde que el juego fue lanzado, las cosas van bien pero, por favor, entended: el desarrollo de juegos requiere tiempo”.

Recordar que según los planes del estudio y la editora 2K Games, se añadirán tres paquetes de contenido extra, aunque por el momento no se ha ofrecido ningún tipo de detalle sobre qué tipo de contenido o material encontraremos en dichos paquetes, excepto algunos indicios que apuntan que tal vez Elizabeth no será nuestra compañera, ya que será reemplazada por otro personaje.

BioShock Infinite - La creación de Elizabeth

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más