Just Cause 3 estrena nuevos materiales tras su paso por el E3

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Avalanche Studios han presentado dos nuevos videos de ‘Just Cause 3’, la próxima entrega de la serie de acción y aventura que estará disponible en invierno de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras su éxito en el pasado E3 de Los Angeles, la desarrolladora ha lanzado el video de juego oficial mostrado en la feria, además de un singular tráiler interactivo que bajo el título “Elige Tu Propio Caos” desvela múltiples opciones mostradas en el evento.

"En el E3, queríamos que nuestros fans descubrieran la auténtica cantidad de elecciones creativas que tendrán a su disposición en el juego", ha afirmado Christofer Sundberg, Cofundador y Director Jefe Creativo de Avalanche Studios, "Hoy nos complace compartir la diversión con el resto de seguidores de Just Cause de todo el mundo".

Ambientado en un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo, ‘Just Cause 3’ contará de nuevo con la presencia de ‘Rico’, protagonista de la serie, que deberá lidiar contra un poderoso dictador y su ejército. Como en entregas anteriores, el juego contará con los característicos gadgets para el protagonista, como el paracaídas, ganchos y un nuevo traje con alas. Sobre el territorio que abarcará la tercera entrega, este será del mismo tamaño que ‘Just Cause 2’, aunque con mayor densidad.

Recordar que hace unos días se revelaban los detalles de los contenidos exclusivos de la Edición de Coleccionista, que para la ocasión incluirá: Un mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60x60 cm); Edición Day 1: Un paquete de vehículos armados; Gancho de Anclaje: una reproducción del gancho que utiliza Rico con un tamaño de 28 cm; y un libro de arte de 32 páginas y tapa dura.

 

Just Cause 3 - Choose Your Own Chaos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más