Johnny Cage y Mileena confirmados como luchadores en Mortal Kombat X

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Johnny Cage y Mileena, clásicos entre los personajes de la franquicia ‘Mortal Kombat’, harán aparición como luchadores en el último proyecto de la serie, que tendrá su lanzamiento el próximo 14 de abril para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y ordenador. La noticia ha aparecido después de que la página de reservas del videojuego en Amazon publicara la descripción de los esperados luchadores junto a las primeras imágenes oficiales.

“Percibiendo falta de lealtad en su hija adoptada, Kitana, Shao Kahn ordenó a Shang Tsung reemplazarla, una hija que mereciera el título de heredera”, se puede leer en la descripción de Mileena. En cuanto a la familia Cage: Sonya Blade, su ex marido Johnny Cage y la hija de ambos, Cassie, se presentan en un nuevo vídeo que muestra su entretenida relación y sus diferentes estilos de lucha. “Con sangre de campeones corriendo por sus venas, llega Cassie Cage a la franquicia. Cassie cuenta con un estilo de combate ágil y fuerte, y además empuña dos pistolas. Sonya Blade y Johnny Cage regresan a la saga como protectores de Earthrealm a pesar de su pasado tormentoso." Tan solo apuntar que la entrega contará con una nueva historia original con algunos de los personajes clásicos de la serie como Scorpion y Sub-Zero, así como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación. Saldrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Mortal Kombat X - La Familia Cage


 


 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más