Iron Man VR amplía sus posibilidades de juego con una actualización de contenido gratuita

Escrito por  Redacción Martes, 25 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Marvel’s Iron Man VR’, el título de Camouflaj que se ha convertido en uno de los mayores juegos de PlayStation VR, recibe un parche gratuito que además de llevar el programa a su versión 1.06, incluye nuevos modos de juego y mejoras generales para el juego. El demandado modo Nueva partida + se encuentra entre las características del parche y permitirá volver a vivir la historia sin perder los puntos de investigación y todos los elementos que se hayan logrado desbloquear para la armadura. No está de más apuntar que este modo estará disponible solo cuando se haya completado el juego. Por otro lado, dirigido a aquellos que hayan dominado la dificultad Invencible y tengan ganas de más, con el parche instalado podrán acceder a un nuevo nivel de desafío: el modo dificultad Definitivo.

Con esta actualización también se podrán desbloquear nuevas armas en el centro de armaduras, como el repulsor de rayo continuo, que permite mantener un rayo durante varios segundos e inflige daño continuado mientras está activo. También encontramos el cañón de carga EM, para realizar disparos cargados que atraviesan los escudos de luz de los drones enemigos, o la bomba de gravedad, que atrapa a varios enemigos en un único punto y resulta efectiva combinada con el tiro de dispersión o el misil antiarmadura.

Por otro lado, el estudio añade un conjunto de ocho armaduras decorativas del diseñador de personajes del título, Chris Foster, entre las que se encuentra la armadura Iron Patriot. Estas se desbloquean a través de nuevos desafíos incluidos en la actualización. Con respecto a las mejoras técnicas, Camouflaj ha recortado los tiempos de carga, se ha incluido la opción de omisión de secuencias al volver a jugar las misiones, así como la opción de omitir misiones secundarias. Antes de dejarte con el tráiler, recordar que el juego cuenta con una demo que desbloquea la armadura decorativa de lava fundida.

Marvel's Iron Man VR - Tráiler DEMO

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más