Insomniac Games revela algunas especificaciones de Spiderman en PlayStation 4 Pro

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque todavía queda mucho tiempo para el lanzamiento del nuevo y prometedor videojuego de Spiderman, que tiene prevista su puesta de largo para el próximo 2018, Insomniac Games ha explicado algunas características técnicas del título para PlayStation 4. En contestación a varios seguidores del personaje, la desarrolladora ha comentado ciertos aspectos del juego y su previsible rendimiento potenciado en PlayStation 4 Pro.

Mediante una entrada en su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora revela que se empleará tecnología de inyección temporal para que Spiderman se ejecute en la consola a una resolución 4K no nativa y 30 fps estables. Respecto a las mejoras en PlayStation 4 Pro, desde Insomniac confirman que no están trabajando para optimizar el título a 1080p y 60 fps: “No, no es una opción. Preferimos optimizar la experiencia de juego en PS4 y PS4 Pro”.

Desde la desarrolladora, un portavoz comenta que “Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva en exclusiva para PlayStation 4. Te permitirá tomar el control de un experimentado Peter Parker, que magistral en su lucha contra la delincuencia.”

Spider-Man - E3 2017 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más