Insomniac Games ofrece un repaso al arsenal de Sunset Overdrive

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 02 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Insomniac Games ofrece un repaso al arsenal de Sunset Overdrive

Insomniac Games acaba de lanzar un video en formato televisivo en el cual se ofrecen respuestas a una serie de preguntas y propuestas de la comunidad acerca de 'Sunset Overdrive', el videojuego de acción y aventura que llegará en exclusiva para Xbox One durante el presente año. Uno de los integrantes del equipo se encarga, de manera cómica, de desvelar más detalles sobre las armas disponibles del videojuego. El video promocional, a pesar de no desvelar demasiados detalles, muestra la capacidad de algunas de las armas más explosivas que encontraremos durante la aventura, alternando entre diferentes modos de disparo que podremos ejecutar en función de nuestras necesidades. Recordamos que 'Sunset Overdrive' tendrá más armas, por ejemplo, que la franquicia 'Ratchet & Clank', también de la misma desarrolladora.

Tan solo recordar que recientemente se desveló el arte de la carátula del juego, así como los primeros detalles de la ‘Edición Day One’ del juego, que contará con trajes y armas exclusivos de la edición, como el ‘Nothin’ but the Hits’. Se esperan más detalles del proyecto así como una fecha de lanzamiento definitiva durante la feria E3 2014.

Sunset Overdrive - Sunset TV

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más