Insomniac Games indica detalles sobre su próximo proyecto

Escrito por  Lunes, 17 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Insomniac Games indica detalles sobre su próximo proyecto

En junio de 2008, Insomniac Games anunció la creación de un nuevo estudio con 20 empleados. Ese pequeño equipo, lleva trabajando desde entonces en un proyecto desconocido, pero Bryan Intihar, encargado de la Comunidad de Insomniac Games, ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo al proyecto y ha explicado que está bastante impresionado con el trabajo que han realizado:

“No vamos a contaros en lo que están trabajando pero podemos decir que lo hemos visto y que de verdad es alucinante, esos chicos, incluso aunque son un pequeño grupo en estos momentos, han realizado un trabajo asombroso en el tiempo que han estado allí."

El encargado de las relaciones de la comunidad, James Stevenson, también está impresionado con lo que ha visto, pero ha dicho que todavía el proyecto no está listo para ser mostrado en público:

“Una primera versión jugable verdaderamente buena. Muy divertida, mucho potencial y todavía queda mucho por delante. Al final va a ser muy divertido mostrar el juego. Pero incluso aunque hemos dicho que lo hemos visto, no esperéis que se revele nada pronto.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más