GC-09: Konami desvela nuevos detalles de PES 2010

Escrito por  Lunes, 17 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC-09: Konami desvela nuevos detalles de PES 2010

Konami ha anunciado que PES 2010 contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.

El anuncio es fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES, quienes han tenido un importante papel en el desarrollo de la nueva entrega de la saga. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.

El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.

Konami ha confirmado también una lista de novedades que podréis leer tras el salto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más