Insomniac Games anuncia la fecha de lanzamiento de Song of the Deep y Edge of Nowhere

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Insomniac Games, los desarrolladores de ‘Ratchet & Clank’ no paran, además de recoger la gran cantidad de críticas positivas que ha traído el reinicio de la serie para PlayStation 4, hoy han desvelado la fecha de lanzamiento de ‘Song of the Deep’ y ‘Edge of Nowhere’ para Oculus Rift.

Según destacan sus propios creadores, ‘Song of the Deep’ es juego de estilo metroidvania con pinceladas de acción y espacios para la exploración, que trasladará al jugador hasta las profundidades del océano a bordo de un batiscafo que se puede mejorar y personalizar. El título nos propone la búsqueda del padre de la protagonista, Mery, mediante la resolución de rompecabezas, visitando sumergidas civilizaciones olvidadas y haciendo frente a cantidad de peligros y criaturas abisales. El juego estará disponible en PS4, Xbox One, y PC el próximo 12 de julio. Para acompañar la noticia la desarrolladora ha estrenado un nuevo tráiler donde se pueden observar algunas mecánicas del juego.

Por su parte, ‘Edge of Nowhere’ es una aventura de acción con muchos tintes de terror que nos transportará a las montañas del Antártico para vivir una experiencia de pesadilla rodeado de terribles criaturas. El título para Oculus Rift llegará a Oculus Store el 6 de junio.

Song of the Deep - Merryn's Voyage

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más