InFAMOUS: First Light y Second Son muestran sus mejoras en PlayStation 4 Pro

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jason Connell, director de tecnología artística de Sucker Punch, ha desvelado a través de Blog de PlayStation las mejoras que incorporarán ‘inFamous: Second Son’ e ‘inFamous: First Light’ en PlayStation 4 Pro. Según desvela el directivo, la actualización de ambos títulos permitirá aprovechar las prestaciones de la plataforma de tres maneras distintas.

La primera de ellas será a través de las imágenes de alto rango dinámico, centradas en conseguir una iluminación y una exposición más realista (hay que tener en cuenta que para conseguir estas prestaciones habrá que disponer de un televisor compatible 4K). Eso permitirá, según la desarrolladora, que al mirar al sol o al cielo en el juego, se vea todo muy claro con un alto nivel de contraste.

La segunda razón son los pequeños detalles. En ambos juegos, las calles de la ciudad de Seattle cuentan con una serie de elementos como señales, tazas, charcos o las hojas del suelo que contienen pequeños detalles que ahora podremos apreciar mejor. El efecto mojado de la ciudad y sus reflejos serán mucho más nítidos incluso si no disponemos de una televisión 4K, ya que PS4 Pro se adaptará a los 1080 píxeles del dispositivo.

Por último y la razón más importante de la desarrolladora para volver a jugar a cualquiera de las dos entregas, es la apariencia de los poderes. El humo de Delsin y los neones de Fetch contarán con detalles totalmente nuevos, además de la mejora del modo foto, que se ha optimizado para sacar el máximo partido y rendimiento.

“Como desarrollador, es genial ver que los juegos que lanzamos hace dos años ahora son mucho más realistas de lo que nunca habríamos imaginado. La mejora del rendimiento, la resolución y la capacidad de incluir imágenes de alto rango de PS4 Pro enriquecen el juego en su conjunto. Si te gustan la iluminación, las visualizaciones o los efectos visuales, te animo a que le eches un vistazo. Second Son y First Light son juegos de gran belleza en PlayStation 4, pero en PS4 Pro son una fascinante ventana al futuro.”, comentaba Connell.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más