Hunt: Showdown estrena la versión completa para PC y nuevo contenido descargable

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¡Ha llegado el día! El multijugador de Crytek ya está disponible para PC, y cuenta con una nueva escopeta descargable montada. De modo que ya puedes hacerte con la versión física en tiendas de ‘Hunt: Showdown’ o en un pack con el nuevo contenido descargable ‘Legends of the Bayou’.

‘Hunt’ es un cazarrecompensas en primera persona que combina las características de los juegos de disparos y los títulos de supervivencia para reunirlos en un formato basado en partidas. Cada una de ellas enfrenta hasta diez jugadores en solitario o en equipos de dos, uno contra el otro mientras se compite por obtener recompensas acabando con monstruos en las ciénagas de Luisiana. Pero una vez que los jugadores han obtenido una recompensa se convierten instantáneamente en un objetivo para todos los demás cazadores que quedan en el mapa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un simple error puede costar toda la muerte, que es permanente. En el modo de juego Quick Play de Hunt, diez jugadores en solitario compiten por la oportunidad de mantener a su cazador al final de la partida y una considerable cantidad de oro.

El proyecto se lanzó como Acceso Anticipado en Steam el mes de febrero de 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de este año. Ambas plataformas permitieron al equipo la oportunidad de desarrollar impulsado por los comentarios de los jugadores e integrándolos en la hoja de ruta del juego. Desde el primer lanzamiento en el mes de febrero de 2018, ‘Hunt’ ha recibido cerca de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe final, un mapa, dos momentos del día, inteligencia artificial adicional, juego rápido y más de una docena de armas

El contenido descargable ‘The Legends of the Bayou’ se sumerge la oscuridad del pantano para celebrar el lanzamiento completo de la versión PC y proveer a los leales a la causa con dos nuevos Cazadores Legendarios, dos armas únicas y 500 Blood Bonds (dinero de juego). Saliendo de las sombras hay dos formidables Cazadores Legendarios, el Doctor Hueso y la Misteriosa Hermana, así como el legendario Copperhead, un Nagant M1895 llamado así por la omnipresente serpiente indígena y un arma diferencial, que solo portan los primeros cazadores en llegar al pantano y es toda la prueba que necesita un Hunter para demostrar que estuvo aquí desde el principio. Puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego y el del contenido descargable a continuación.

Hunt: Showdown - Launch Trailer

Hunt: Showdown - Legends of The Bayou DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más