Hunt: Showdown, el terrorífico multijugador de Crytek llega a Steam Early Access

Escrito por  Redacción Martes, 27 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sin duda, ‘Hunt: Showdown’, el nuevo multijugador cooperativo de Crytek para PC ha levantado mucha expectación desde su anuncio. Ahora todos aquellos que sintieron curiosidad por el juego tienen la oportunidad de probarlo y hacerse con el juego, pues ha entrado en Early Access en Steam. Para quienes no lo conocen, ‘Hunt: Showdown’ es un juego de disparos cooperativo con ambientación Survival Horror, que sitúa equipos de uno o dos jugadores en combate contra varias criaturas que se deben enfrentar entre sí y sobrevivir en los pantanos de Luisiana a cantidad de enemigos; el objetivo es liquidar un jefe de los disponibles - Carnicero o Araña , y escapar con su alma a un punto de extracción que se marca en el mapa, lo que aporta tono de Battle Royale al juego; esto último fomentado desde la propia Crytek, que promete tensión y una ambientación terrorífica, donde además de terminar con los rivales, habrá que vérselas con varios tipos de monstruos como zombies, perros infectados, mujeres que atacan con avispas.

El juego ha superado recientemente su último periodo de pruebas Alfa cerrada y ahora se publica en Steam para continuar su andadura hasta el lanzamiento oficial. El acceso anticipado, como siempre, no trae demasiado, ya que se trata de juegos en proceso de desarrollo e inicialmente se publican incompletos con actualizaciones de contenido que gradualmente cierran el programa. En su totalidad el acceso temprano de ‘Hunt: Showdown’ permite combates en un área de 1 km cuadrado, varios monstruos y más de 40 armas y equipos. Está previsto mantener el juego en Early Access durante 12 meses, de modo que la edición comercial no estará lista hasta entrado el 2019 en PC, aunque más tarde hay previstas ediciones para PS4 y Xbox One. A continuación, puedes comprobar los requisitos de sistema necesarios para disfrutar del juego sin problema:

Requisitos Mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 7 64bit

Procesador: Intel i5 @ 2.7GHz (6th Generation) or AMD Ryzen 3 1200

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 TI or AMD Radeon R9370

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10 64 bit

Procesador: Intel i5 @ 3.2 GHz (6th Generation) or AMD Ryzen 5 1400

Memoria: 12 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB or AMD Radeon R9 390X

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Hunt: Showdown - Early Access Launch trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más